- Nuevo
CHAMPION OEM SPECIFIC 10W40 ULTRA MS 205L
Aceite completamente sintético de muy alto rendimiento y última tecnología. Apto para motores de camiones de gran tamaño con filtros de partículas, en combinación con diésel de bajo contenido en azufre (máximo de 50 ppm).
Lubricante totalmente sintético basado en aceites base cuidadosamente seleccionados y de muy alta calidad. Cumple con los más altos estándares de rendimiento para camiones de gran tamaño. Puede utilizarse en motores equipados con sistemas de postratamiento, conjuntamente con diésel bajo en azufre (máximo 50 ppm).
Especialmente recomendado para camiones de gran tamaño para cumplir los estándares EURO V y adecuado para la mayoría de motores Euro VI. Perfectamente compatible con todos los sistemas y dispositivos de postratamiento (EGR, SCR, DPF, etc.) en combinación con diésel de bajo contenido en azufre (máximo de 50 ppm). Puede utilizarse con motores diésel de mayor antigüedad (Euro II, III, IV). También es apto para algunos motores impulsados a gas (CNG).
Este aceite de última generación reduce significativamente la corrosión, el hollín y los depósitos, y protege eficazmente el turbocompresor. Tiene una buena fluidez y contribuye al ahorro de combustible, especialmente con vistas al funcionamiento anual de una gran flota.
- ALLISON - C4
- CATERPILLAR - ECF-1a
- CATERPILLAR - TO-2
- CUMMINS - CES 20076
- CUMMINS - CES 20077
- CUMMINS - CES 20078
- DAF - EXTENDED DRAIN
- DETROIT DIESEL - DFS 93K215
- DEUTZ - DQC IV-10 LA
- DTFR - 13D100
- DTFR - 15C100
- FORD - WSS-M2C171-F1
- IVECO - 18-1804 Classe T2 E7
- JD - JDQ-78X
- MACK - EO-M PLUS
- MAN - M3271-1
- MAN - M3477
- MB - 226.9
- MTU - Oil Category 2.1
- RENAULT - RGD
- RENAULT - RLD
- RENAULT - RXD
- SCANIA - LA
- VOITH - Retarder Oil Class A
- WEICHAI - WP7NG Natural Gas Engine
- ACEA - E11
- ACEA - E6-16
- ACEA - E7
- ACEA - E8
- ACEA - E9-16
- API - SL
- JASO - DH-1
- JASO - DH-2